Play On Barcelona estuvo en el concierto, en Apolo 2 de Barcelona. Y ahora nos traen un galería de fotos y una crónica del concierto.
Aqui os dejo la cronica:
En el mundo del pop las bandas con pedigrí existen. Miss Caffeina bajo el velo de unos grandes productores han dado con “La imposibilidad del fenómeno” un paso de gigante. Apenas 10 meses atrás, el día del padre, lo recuerdo por la versión sencilla del grupo al tema de Egon Soda “El día del padre”, en el mismo escenario regalaban una buena ración de fantásticas canciones pop.
Sus actuaciones desprenden madurez. El cambio a positivo de algunos “viejos” temas toman otra lectura más deliciosa. Sonaron compactos y la batería tomó el pulso de la actuación adquiriendo un sonido férreo menos habitual en ellos. Todo el que haya asistido a un concierto de Miss Caffeina habrá salido satisfecho y desarrollará con ayuda de los músculos de su cara, una sonrisa con efecto prolongado. O habrás suspirado pues parafraseando un momento de su entrevista con Play On soltaron tal evidencia “estamos más buenos que los Hombres G”.
Mucho oficio, ensayos, viajes, ilusiones, grandes melodías, luces, entregas y esperanzas, conquistas, equilibrio, Madrid, sentimiento, personalidad, rutina, guitarras, otoños a decenas y algún puñado de mariposas en “La imposibilidad del fenómeno”.
Notable actuación ante una apreciable falta de sus seguidores aunque los congregados en la Sala 2 del Apolo se rindieron al repertorio del concierto. Una vez más, adorables.